miércoles, 24 de enero de 2018

Política de listas de Team Spain 40k

Hola a todos de nuevo!

En esta entrada pretendemos explicar los pasos a seguir por nuestros jugadores ETC respecto a las listas que están jugando y jugarán en torneos, así como el por qué de esta iniciativa.

Nuestros jugadores están trabajando actualmente con 3 listas distintas cada uno, listas que tendrán que adaptar a todos los torneos que asistan. Antes de que finalice el plazo de envío de listas de cada torneo, publicarán sus listas y la explicación de cómo funcionan, de forma que los demás participantes tengan información de antemano y puedan adaptarse a ellas y tener una idea general de su estrategia. Con esto pretendemos no solo que el Team Spain practique en condiciones adversas y lo tenga cada vez más difícil, si no que también que nuestra comunidad competitiva sea más fuerte; los demás jugadores pueden coger ideas de listas, alguna combinación que podían no haber visto antes, entre otras cosas.

Las listas se subirán al drive y se anunciarán tanto en facebook como en el foro, así que, si tenéis pensado ir a algún torneo en el que participe algún jugador ETC, estad atentos a nuestras publicaciones!

PD: las listas para el GT de Valencia se subirán a lo largo de esta semana, como muy tarde el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario