miércoles, 15 de noviembre de 2017

Presentación

Hola a todos!

Desde el Team Spain 40k abrimos este blog con la finalidad de promocionar y darle visibilidad a la labor del propio Team, además de intentar conseguir la formación del mejor equipo posible para representar a nuestro país en el torneo ETC 40k.
Para ello necesitamos la participación de la comunidad, tanto para inscribirse como candidatos para entrar a formar parte del equipo de jugadores, como para encargarse de labores organizativas, gestión y testeo de listas, entre otras cosas.
Con esta iniciativa también queremos fomentar la apertura del Team a la comunidad, así como establecer unas directrices y una estandarización a la hora de seleccionar el equipo, crear un proceso estable, organizado y abierto que nos lleve a conseguir elevar el nivel de juego de nuestros jugadores y luchar por los primeros puestos en el ámbito internacional.

Este año, debido al reciente cambio de capitanía, el equipo que participará en el ETC 40k de Zagreb en 2018 será elegido por el capitán, por lo que aquel que quiera presentarse como candidato lo hará para la edición de 2019. Durante ese año, los candidatos tendrán al menos una entrevista con el capitán; además, se les asignarán tareas para que puedan participar con el equipo y crecer como jugadores. Las listas de candidatos se abrirán en diciembre, se dará un aviso en las redes sociales.

A parte de como jugador, cualquiera que tenga ganas de colaborar con el Team puede entrar a formar parte del equipo de gestión, en los puestos de coach, representante de comunidades, ojeador, entre otros. Si alguien tiene interés, que no dude en contactarnos en nuestro facebook, o a la siguiente dirección del foro: http://teamspain40k.mforos.com/2125899/13045723-puestos-para-el-equipo-de-gestion-del-team-spain-40k/

Por último, os dejamos el documento con toda la información respecto a la organización del equipo:
https://drive.google.com/file/d/1I3Z2zRdbq7YWlcoLkOdktMnENmWpIidM/view

No hay comentarios:

Publicar un comentario