lunes, 18 de junio de 2018

Actualización de estado del Team Spain 40k

Buenas de nuevo!

Como ya comentamos por facebook, tras la salida de las Big Faqs y la beta rule que implica no poder repetir más de 3 veces la misma datasheet, nos hemos visto obligados a volvernos más cerrados respecto a nuestras listas. Esto principalmente se debe a que en España la mayor parte de torneos grandes ya aplicaban una restricción similar, pero ahora eso pasará a aplicarse también en ETC, por lo que compartir las listas en nuestra página ha pasado a ser inviable, ya que países rivales tendrían muy fácil enfrentarse a nosotros conociendo qué jugaremos de antemano.

En estos momentos, el Team está ultimando las listas que se llevarán, apenas queda tiempo para que se agote el plazo de envío. También se ha realizado una quedada en Valencia, en el local de nuestros compañeros de Atresmas, que subirán un vídeo contando la experiencia.

Aprovechamos también para actualizar las bases ETC que se han posteado en el foro internacional. Las podéis encontrar en nuestra pestaña Bases ETC.

En cuanto tengamos las listas de todos los países las subiremos para que podáis verlas. Mientras tanto, a seguir jugando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario